Fuerteventura volverá a ser de nuevo la próxima semana nuestro punto de encuentro con un montón de amigos que nos habían pedido repetir, con la llegada del verano, los cursos que venimos dando durante el año. En esta ocasión lo hacemos en un lugar de lujo, céntrico y acogedor, nada más y nada menos que el Centro Comercial Las Rotondas, en Puerto del Rosario.

Durante los días 12 y 13 de julio impartiremos dos cursos: uno de iniciación a la fotografía, para aprender el manejo de nuestra cámara de fotos partiendo de cero, sin tener nociones previas de fotografía; y un segundo curso de Iniciación a la Fotografía de Moda, en el que los asistentes conocerán todo lo que rodea una sesión de moda, el trabajo de estilistas, peluqueros, maquilladores, diseñadores, modelos, ayudantes de fotografía, iluminadores, etcétera y las técnicas básicas de iluminación para poder llevar a cabo con éxito una sesión de estas características.

Lo mejor es que no nos quedaremos sólo en el aspecto teórico, sino que el sábado por la mañana tendremos ocasión de llevar a la práctica aquello que ya hayamos visto en la sesión del viernes, pudiendo hacer fotos a una modelo. Es decir, que vamos a convertir el Centro Comercial en un plató enorme.

Pero todo no acaba ahí ya que gracias a la invitación de la gerente del Centro, Maite de la Fuente y a su responsable de marketing, Yurena Perdomo, así como a la colaboración de los amigos de Golden Publicidad, vamos a tener la oportunidad de inaugurar nuestra exposición “Fuerteventura, paisajes humanos” con algunas de las fotos con modelos que hemos ido haciendo estos años en la Isla. Veinte imágenes de grandes dimensiones en las que quedará plasmada nuestra visión de la isla.

La semana que viene tiene nombre propio: Fuerteventura, un lugar único en el mundo.

(Los interesados en inscribirse en alguno de los cursos puede hacerlo contactando mediante la sección Contacto de nuestra web o en el teléfono que se indica en los carteles)