Fue casi ayer pero en realidad han pasado once meses desde el últimos post en el blog. Era el post donde dábamos cuenta del inicio de un proyecto que queríamos llevar a cabo desde el estudio, uniendo las fuerzas de un montón de profesionales de distintos ámbitos con un fin común: mostrar la moda que se hace en Canarias -en estos momentos en Gran Canaria según la primera fase del proyecto- a través de los paisajes de esta tierra que uno de sus escritores famosos, Fray Lesco, describió como “un continente en miniatura”.

En eso estábamos y nos han pasado por encima once meses con sus dificultades técnicas y humanas, sus ventajas y sus inconvenientes hasta que finalmente la pasada semana la primera parte de nuestro proyecto salía a la luz. Esta era la fecha que habíamos marcado para retomar el contacto a través del blog, desde el que dar a conocer nuestra actividad, nuestros trabajos más recientes y las nuevas líneas a seguir, enfocadas básicamente a la fotografía social -especialmente bodas. para lo cual hemos estado recibiendo la formación necesaria.

Continuamos de cualquier forma este proyecto tan mágico gracias al que hemos podido trabajar codo con codo con grandísimos profesionales de la Isla (peluqueros, ayudantes de fotografía, maquilladora, estilistas, diseñadores, iluminadores, productores, etc. En este caso podemos decir que lo hicimos porque sabíamos que era posible, como todas esas cosas que se hacen con ilusión, ganas y profesionalidad.

En nuestra galería de Trabajo reciente podrán ver un poco más de estas imágenes. Esperemos que les gusten y que podamos seguir andando con Carretera y Moda.