Desde que abrimos el estudio, cada año que ha ido pasando hemos ido centrando nuestro esfuerzo en alguna cosa: los books, los editoriales, la fotografía de stock… y así sucesivamente para que cada paso que dábamos fuera firme y el trabajo no se desmoronara por querer abarcarlo todo.

Nuestra presencia en la web la habíamos suplido hasta el momento con las redes sociales y páginas donde quien lo desee puede localizar fotógrafos de cualquier disciplina, compararlos y elegir el que más le guste. Sin embargo, la necesidad de poder tener un contacto directo con todos nuestros clientes, que nos puedan escribir, ver nuestras fotos en gran formato y conocer de primera mano nuestros servicios, nos hizo que a finales del año pasado nos centráramos más en nuestra propia web.

El impulso definitivo nos lo dieron Ivan Ortega y Miguel Angel Mena (Golden Publicidad) que advirtieron de nuestra necesidad y nos “obligaron” a ponerla en marcha a principios de este 2013 que para nosotros será el año de los cursos y del estudio, de renovaciones e innovaciones para poder seguir ofreciendo a quien lo desee todo aquello que necesite en lo que a fotografía se refiere.

Hoy, tras varios años de consolidación, de aprendizaje y de experiencia, podemos decir que el estudio es capaz de realizar cualquier tipo de producción en las Islas Canarias, donde se encuentra su sede física, o en cualquier otro lugar donde precisen nuestros servicios, tanto para trabajos profesionales como personales.

Por eso se hacía necesario abrir esta nueva oficina con sede en el Mundo. Adelante…