El mes de julio empezará fuerte en cuanto a cursos y talleres de formación en Gran Canaria y Fuerteventura, atendiendo así a la creciente demanda de talleres de formación de esta maravillosa isla. Para aquellos interesados en los cursos de Fuerteventura, decir que se impartirá un curso de Iniciación a la Fotografía y, en función de la demanda que haya, se impartirá también uno de Iniciación a la Fotografía de Moda que incluye un importante apartado de Iluminación. Para ello es imprescindible que los interesados contacten con nosotros a través de la sección de Contacto de esta web dejando sus datos y así poder dirigirnos a ellos con más información sobre los talleres.

Aunque aún no se ha fijado el lugar de celebración del taller a falta de confirmación oficial sí sabemos que los cursos tendrán lugar en Puerto del Rosario y se celebrarán casi con total seguridad el segundo fin de semana de julio, esto es, los días 12 y 13, ya que el fin de semana siguiente 19 y 20 de julio impartiremos en Gran Canaria el curso de Iniciación a la Fotografía de Moda en la Academia Duke, para lo cual los interesados tendrán que inscribirse en esta tienda en la calle Ripoche o a través de su web www.dukefotografia.com.

La apertura de la academia Duke ha supuesto un importante paso en lo que se refiere a la enseñanza de la fotografía en la Isla con la posibilidad de trabajar con material de todo tipo en un lugar céntrico de Las Palmas de Gran Canaria. Para el estudio es un placer que Duke nos haya confiado los cursos de Desnudo Fotográfico e Iniciación a la Fotografía de Moda. Precisamente este fin de semana concluyó con éxito el primero de los cursos de Desnudo impartidos por nosotros en la Academia.

En él los alumnos tuvieron la ocasión de trabajar la figura humana con una modelo real, lo que permitió poner en marcha su creatividad tanto en las poses como en el manejo de la luz. Julio, pues, viene cargado de actividad, con la ilusión que nos hace siempre trabajar en Fuerteventura, donde a lo largo de esa semana estaremos realizando sesiones fotográficas y books a las personas interesadas.

Nos vemos en los cursos!!