Sobre mi

Jose Tándem es un fotógrafo especializado en la figura humana en cualquiera de sus facetas. De formación periodística, consiguió de esa profesión la capacidad de captar momentos únicos, efímeros, que sólo la fotografía podía conservar, valor que ha llevado a la fotografía publicitaria, gastronómica, personal y social.

Fue aproximadamente en 2007 cuando, tras formarse en fotografía de moda en Barcelona, abre el estudio que lleva su nombre y se convierte en este período en uno de los fotógrafos con mayor penetración de mercado en las islas en los últimos años, gracias a lo cual sus imágenes están presentes en todo el mundo.

Su pasión por la fotografía humana se traduce en que casi un millar de personas haya realizado sesiones ante su objetivo.

Su característico manejo de la luz lo ha convertido en autor y coautor de varias exposiciones y publicaciones editoriales, y profesor en decenas de cursos fotográficos donde se han formado cientos de alumnos.

En 2015 se une a Natalia Medina, con quien el estudio experimenta un nuevo impulso incorporando servicios de Maquillaje para el propio estudio y también para eventos sociales y producciones externas.

Las tareas de Producción y Estilismo que realiza, así como el asesoramiento en plató para las sesiones personales o su formación como estilista de alimentos suponen un complemento perfecto para el reconocido trabajo del estudio.

En los últimos meses y tras varios años de formación, es ella quien se encarga de las fotografías de New Born y niños, la última disciplina incorporada a los trabajos que ambos realizan.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad