Como alguien dijo alguna vez: “Si lo que quieres es cambiar, no puedes seguir haciendo lo mismo”. Y algo de eso nos pasa en el estudio, lo que nos ha llevado a plantearnos un reto muy especial con el que soñábamos hace años, para conocer y dar a conocer los valores que existen en nuestras Islas. Queremos jugar a aunar esfuerzos, a conocer a toda esa gente que tienen muchísimos valores y que no pueden ponerlos de manifiesto porque les cuesta enseñarlos, porque no tienen escaparate o simplemente porque no han tenido la oportunidad de enseñar su trabajo en círculos en los que a veces cuesta mucho entrar.

Vamos a empezar a construir un equipo en el que muchísima gente se va a quedar fuera, pero en el que otra mucha va a brillar con luz propia. Un equipo que nos va a dejar un archivo de personas importante y del cual haremos una selección para poder llevar a cabo un proyecto que queremos que se extienda por todas las Islas.

Para eso hemos creado un grupo base que estará a cargo de estilismo, maquillaje y peluquería y hemos solicitado la ayuda de agencias de modelos y diseñadores para incorporar esos nuevos valores. No es un concurso, no hay premios. Sólo queremos conocer el trabajo que se hace en las Islas y  aunando esfuerzos algunas imágenes que dejen constancia de que sabemos hacerlo.

A lo largo de todo el próximo mes iremos conociendo y valorando las propuestas que nos llegan, que en esta primera etapa se centrará en los modelos. Las personas que quieran participar como modelos deberán cumplir las siguientes condiciones:

Mujeres

Altura mínima: 1,74

Edad preferente: Entre 18 y 25 años (se valorarán excepciones)

Enviar foto de rostro y cuerpo entero a info@josetandem.es

 

Hombres:

Altura mínima: 1,85

Edad preferente: Entre 18 y 25 años (se valorarán excepciones)

Enviar foto de rostro y cuerpo entero a info@josetandem.es

 

Esperamos sus propuestas.